martes, 1 de mayo de 2018

Sábado de danza

Sábado 12 de mayo | Escénica Fusión Artística | Auditorio | 18:00 horas | Entrada gratuita
Los invitamos este sábado 12 de mayo a la función de danza de Escénica Fusión Artística, a las 18:00 horas, con entrada gratuita.


ESCÉNICA FUSIÓN ARTÍSTICA

Escénica es un espacio de creación artística donde el aprendizaje el profesionalismo y la creatividad son nuestros principales motivos para invitar a los participantes a realizar un cambio físico y mental a través del movimiento.
Además de promover y difundir el amor al arte aportando beneficios directos e inmediatos a la sociedad Xalapeña de todas las edades de una manera eficaz y divertida.
Escénica es dirigido por Marilú Olguín Leyva y Mónica Rodríguez Guzmán. Licenciadas en danza contemporánea egresadas de la universidad veracruzana.
En escénica deseamos consolidarnos como una escuela de danza que se dirija con profesionalismo, donde se pueda encaminar y mejorar el desarrollo artístico de los participantes con propuestas frescas e innovadoras.
A casi dos años de su apertura, este 12 de mayo escénica presentara una pequeña puesta en escena con el fin de festejar a la celebración tradicional del 10 de mayo. Nuestra intención es que las madres de nuestras alumnas pasen un momento agradable y disfruten de la danza de sus hijas.
Por medio de esta función queremos agradecer la labor de todas las madres que acudan este día. Este bello poema fue nuestra inspiración para las coreografías que se presentaran.
Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos.
Para ella siempre somos lindos y hermosos.
Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo.
Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos.
Es nuestra Mamá
¡Ojalá que viva por siempre!
Nuestra Madre será siempre nuestro amor más grande, nuestro orgullo más inmenso y la mujer de nuestra vida, por ello nuestra intención es que a través de la danza, las niñas les expresen todo su amor y agradecimiento.

Las directoras de escénica, así como toda la comunidad (alumnos y maestros) estamos muy entusiasmados con nuestro evento así como sumamente agradecidos por tener la oportunidad de presentarlo en sus instalaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario