martes, 1 de mayo de 2018

Mayo con nuevas actividades en la GACX


El Instituto Veracruzano de la Cultura por medio de la Galería de Arte Contemporáneo les hace una cordial invitación a visitarnos y a disfrutar de las salas de exposición y de las actividades que hemos programado para ustedes.

Continuamos con la Exposición En Movimiento –Pintura, dibujo e instalación- en la Sala Principal de la GACX. Y en el programa Noches de Museo les ofreceremos la visita guiada con el maestro Humberto Hernández sobre la obra de los artistas Daniel Berman, Sebastián Fund, Lucía Prudencio y Gerardo Vargas.

En los viernes de cine les presentamos el ciclo: Caleidoscopio -Una historia visual- con las películas:
Naranja Mecánica, Por el lado oscuro del camino, Promesas peligrosas y Stalker: La zona.

En los sábados infantiles les ofrecemos el taller La pintura como medio de introspección. Taller de artes plásticas para niños de 7 a 13 años, con un costo de 300.°° pesos mensuales.

En Puntos de Acceso de la Plataforma de Acceso Cinema México les presentamos los las películas y cortos: Las olas del tiempo, La última y nos vamos, Clarissa, González, Recuerda esto, El incidente, Los gatos, Más negro que la noche, Gajes del oficio, De día y de noche, Caso terminal y Bering. Equilibrio y resistencia.

Les ofrecemos un Taller de crítica y apreciación cinematográfica impartido por: León Schwartz, con un costo de: $400. °° Normal | $300. °° estudiantes
                                         
Este mes les presentamos teatro y danza con Chicos y Chicas a Escena! Festival Teatral Infantil 2018 y con la Escuela de Danza Escénica Fusión Artística.

Les esperamos en Xalapeños Ilustres #135 en el Centro Histórico de esta Ciudad Capital, nos puedes seguir en nuestras redes sociales: www.facebook.com/GACXalapa/, https://twitter.com/GACXalapa y https://gacxalapa.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario