jueves, 1 de febrero de 2018

Arrietty y el mundo de los diminutos en Matiné Infantil

SÁBADOS DE MATINÉ INFANTIL
Sábado 10 | 12:00 horas | Entrada gratuita
En los Sábados de Matiné le presentamos la película japonesa Arrietty del director Hiromasa Yonebayashi, basada en La novela Los incursores de Mary Norton.

Sábado 10 | 12:00 horas
Arrietty y el mundo de los diminutos
Director. Hiromasa Yonebayashi | Japón, 2010 | 94 minutos

En Koganei, Tokio occidental, se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud que le lleva a necesitar un trasplante de corazón. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.     


Les esperamos el 23 de febrero a las 12:00 horas en Xalapeños Ilustres #135 en el Centro Histórico de esta Ciudad Capital, nos puedes seguir en nuestras redes sociales: www.facebook.com/GACXalapa/, https://twitter.com/GACXalapa y https://gacxalapa.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario