lunes, 1 de enero de 2018

Bienvenidos en el 2018 a la GACX


ENERO
El Instituto Veracruzano de la Cultura por medio de la Galería de Arte Contemporáneo les desea Feliz año 2018 y les invita a visitarnos en las salas de exposición y en las actividades gratuitas.Continuamos con la Exposición Huésped de Roberto Rodríguez en la Sala Principal de la GACX.

Mostramos en las proyecciones de la Plataforma de Acceso Cinema México las películas mexicanas: Perfume de violetas, Rito terminal, Los insólitos peces gato, Busco novio para mi mujer, El baile de San Juan, En el país de no pasa nada. Justo antes de cada proyección se presentará un pequeño corto.

En los viernes de cine les presentamos las películas: La llegada y Blade Runner. Para los niños y no tan niños les traemos en la matiné infantil la proyección de: El mundo de Sofía y en la Sala de Lectura Equinoccios con el libro Las aventuras de Max y su ojo submarino de Luigi Amara.

En nuestro ya tradicional programa de Sábados de Concierto presentamos a los jóvenes talentos de Greta y Oleg Zavala con el concierto Géneros en libertad.

La GACX forma parte de los Programas: Formación y Desarrollo Profesional Cultural con el Diplomado en Composición para Cine y Artes Escénicas y el Seminario de gestión Cultural y Musical. Y en Empresas Culturales el conversatorio Antiguo Colegio de San Ildefonso.


Les esperamos en Xalapeños Ilustres #135 en el Centro Histórico de esta Ciudad Capital, nos puedes seguir en nuestras redes sociales: www.facebook.com/GACXalapa/ , https://twitter.com/GACXalapa y https://gacxalapa.blogspot.mx/

1 comentario: