viernes, 1 de diciembre de 2017

SÁBADO DE CONCIERTO

SÁBADO DE CONCIERTO
Sábado 16 de diciembre | RUNTOLIFE; Alt-Rock/indie | 18:00 horas | Entrada gratuita
En el último sábado de concierto de este 2017 les presentamos a RUNTOLIFE; Alt-Rock/indie; una banda de Rock Alternativo que ha participado en la escena anglo-indie asistiendo y actuando durante dos años seguidos en la ceremonia de los Premios Hollywood Indie Music Channel, subiendo al escenario en el legendario Museo GRAMMY en Los Ángeles CA en 2016.

Formado en 2007 por Hiram López, Carlos Cortés Mayo Sotero y José García, dos EP's fueron los primeros en salir "Catching The Sounds Around" y "Building Your Feellings" seguidamente trabajaron con el sello independiente Bemba Records en Cuernavaca, Morelos para grabar su primer álbum oficial titulado "Can’t Write Love Songs". "lanzado digitalmente en 2011 a través de Interscope Digital y físicamente en 2014.

Un tercer Ep titulado "Unbreakable" fue producido al unir esfuerzos con el productor Rafael Rosas & Héctor Sahit en Zonnart Studios convirtiéndose en un proyecto solista invitando a nuevos miembros como Vicenzo Accocia, Arturo Naranjo e Ivan Arteaga, con habilidades de Jazz la banda tuvo presentaciones en la Ciudad de México, mientras que Hiram comenzó a trabajar con el productor Bruno Texon para un nuevo EP titulado " Out of Time para formar parte de" VOLUME I "de su próximo álbum homónimo a través del sello estadounidense Certified Diamond Records como parte de Universal Music, tras haber ganado los premios Indie Music Channel.

El debut internacional de Runtolife comenzó en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, seguidamente de presentaciones como solista en Alemania entre 2013 y 2014, en su regreso a México fue invitado a participar en la Fiesta Iberoamericana en Cuba, participando en la Habana y en la ciudad de Holguín. En 2016 Hiram participó en el Musicathon organizado por la SEAT para representar a Runtolife y México en Berlín, Alemania para la grabación del reciente Seat Sound Logo, actualmente su participación llego hasta la BBC en Londres, Reino Unido, realizando una gira como solista en la serie de conciertos London Unplugged Sessions en los foros The Crabtree Fullham y King William IV.

Runtolife regresará con un nuevo álbum en 2018 para continuar su trayectoria desde México, buscando participar en más foros internacionales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario