domingo, 1 de octubre de 2017

Octubre con inauguración y mucho cine

Octubre con inauguración y mucho cine

El Instituto Veracruzano de la Cultura por medio de la Galería de Arte Contemporáneo les invita este mes a sus actividades gratuitas.

Inauguramos la Exposición El paisaje como proceso de Gloria Carrasco en la Sala Principal y continúa la Exposición Informe Secreto de Camilo Cadena, en la Sala 3E.

En nuestro cine club de los viernes presentamos el Ciclo: Se busca, con las películas: Temple de acero, Los imperdonables y The assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

En los Sábados de matiné Infantil presentamos la película Godzilla y la película mexicana Agente 00P2 como parte del programa Puntos de Acceso Cinema México.
En el Programa Puntos de Acceso Cinema México presentamos tres películas mexicanas: Amores perros, Fibra óptica y Corazones rotos.

En los Sábados de Concierto les ofrecemos el concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV.

En las Noches de Museo presentamos dos conciertos de contrabajo y piano con alumnos de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

En nuestra Sala de Lectura Equinoccios este mes presentarán actividades para chicos y grandes con el libro La recta y el punto. Un romance matemático de Norton Juste.

La GACX forma parte de los Programas: Formación y Desarrollo Profesional Cultural con el Diplomado en Composición para Cine y Artes Escénicas, de Empresas Culturales con la Conferencia/Conversatorio Ambulante de Paulina Suárez, directora general de Ambulante y los talleres de Selección Cultural con cursos gratuitos de Taller Coro, Taller Animalia, Taller Textos dramáticos, Iniciación Musical niños y Pintura al óleo.

Les esperamos en Xalapeños Ilustres #135 en el Centro Histórico de esta Ciudad Capital, nos puedes seguir en nuestras redes sociales: www.facebook.com/GACXalapa/ , https://twitter.com/GACXalapa y https://gacxalapa.blogspot.mx/





No hay comentarios:

Publicar un comentario