sábado, 1 de abril de 2017

En abril la GACX te invita a sus actividades gratuitas


En abril la GACX te invita a sus actividades gratuitas
En abril inauguramos la Exposición Territorios Fotografía Contemporánea en la Sala Principal con la participación de 16 artistas veracruzanos.

En los Miércoles de literatura presentaremos el libro Agua de navajas, de Rosalba Pérez Priego

Les invitamos a la charla La Fortaleza de San Carlos: Alternativas de uso social con Patrimonio y Conservación y como siempre en los Sábados con Xalapa Antiguo presentamos una charla sobre  

Este mes tenemos mucho cine en la GACX y les ofrecemos en los Viernes de cine el ciclo: Akira Kurosawa con cuatro películas: Ikiru, La fortaleza escondida, Yojimbo y Los siete samurái con nuestro cinéfilo invitado Javier Huerta de Radio y Televisión de Veracruz. La proyección de 1984 de Michael Radford.

Para los pequeños en este mes del niño tenemos Matiné Infantil los sábados y domingos con las siguientes películas: Los goonies, Hook, Mis vecinos los Yamada y Bernando y Bianca en Cangurolandia en los Sábados de matiné y los domingos en el ciclo: Cine Incluyente les brindamos las películas animadas: Mascotas, Buscando a Dory, Sing ven y canta, Moana y Cigueñas

Cuatro Sábados de Concierto se presentarán este mes iniciando con el Recital de Contrabajo y Piano interpretado por Hugo Adriano Rodríguez y Víctor Gabriel Ávila Hion; el concierto de Flauta y piano con Alumnos de la Facultad de Música e Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, el concierto Vientos de madera con la Orquesta Infantil y Juvenil de Guitarras de Xalapa y el Proyecto Infantil de Guitarras y para cerrar el programa presentamos a Emilio Dorantes con invitados especiales.

Sala de lectura Equinoccios comparte el libro Lunática de Martha Riva Palacio Obón con diversas actividades lúdicas para que niños y grandes se sumerjan en el mundo mágico de la lectura.


Les esperamos a nuestras actividades en Xalapeños Ilustres #135 del centro Histórico de esta Ciudad Capital. Con entrada gratuita.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario