miércoles, 1 de marzo de 2017

Llega marzo a la GACX

En marzo la GACX te invita a sus actividades gratuitas
Marzo en la GACX nos trae como cada mes actividades gratuitas y muy variadas, les esperamos; todas con entrada gratuita.
Ese mes se despide la 3ª edición de la Bienal de Arte Veracruz, una muestra de la producción artística de artistas veracruzanos.                       
Los Viernes de Cine presentan el ciclo: Casi Nunca con cinco cintas que reflejan el mundo de drogas, sexo y alcohol desde diferentes puntos de vista, estos filmes son: Calles peligrosas, Trainspotting, Revolver, Requiem por un sueño y Ciudad de Dios; todas ellas son clasificación B.
Para los pequeños del hogar preparamos tres películas en donde la magia, la fábula y la imaginación nos transportan por mundos mágicos llenos de aventura; La historia sin fin, Willy Wonka y la fábrica de chocolate y Dónde viven los monstruos.
La música como siempre presente en la galería presenta en los sábados de concierto a los grupos Mahuix Jazz Band, Cuarteto Una Cuerda y a los Alumnos de guitarra de la Facultad de música de la UV. Y en nuestro programa Música con JAZZUV presentamos un concierto de JAZZ con Arturo Caraza y Edgar Dorantes.
Este mes recibimos a la Asociación Patrimonio y Conservación AC con la charla Xalapa y su arquitectura de 1900 a 1950.
Y como no puede faltar la presencia de la danza hemos invitado a la Facultad de Danza Contemporánea con el grupo representativo de la Plataforma para la Creación dirigido por la maestra Esther Landa.
En los miércoles de literatura presentamos el libro del Departamento de Publicaciones del IVEC La seña del quieto de Diego Salas.
Sala de lectura Equinoccios comparte el libro Querido Pájaro de María Baranda con diversas actividades para que los niños se sumerjan en el mundo mágico de la lectura.
Este mes en Sábado con Xalapa Antiguo presentamos la charla Fortificaciones de Veracruz con el Maestro en restauración Francisco Martín Muñoz Espejo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario