miércoles, 1 de febrero de 2017

Febrero los invita a las actividades en la GACX

En febrero nuevas actividades en la GACX
En febrero la Galería ofrece como como cada mes, una serie de actividades gratuitas para todas las edades.
Durante este mes continua en la sala principal y en el Espacio Expositivo Emergente Sala 3E la 3ª edición de la Bienal de Arte Veracruz, una muestra de la producción artística de Veracruz con la que concluyó el programa de exposiciones de 2016.
La reconocida poetisa y declamadora Eli Núñez nos presenta su octavo libro de poemas titulado El poder del amor; Edgar Ávila Pérez presenta su libro Pequeñas Quimeras, Crónicas y Entrevistas Periodísticas y el Departamento de Publicaciones del IVEC nos presenta el libro Aún hay locos. Cinco creadores en su tinta de Luis Barria .

En nuestro programa de Viernes de Cine exhibimos el ciclo: Simpatía por el diablo que nuestro cinéfilo invitado Elvis Aburto “D Calite Cine de Arte” nos preparó con cuatro interesantes películas: Todos los hombres del presidente, El ciudadano Kane, Snowden y Tierra de nadie.
Este mes ofrecemos la charla con la ilustradora Rosana Meza Zamudio donde nos platicará sobre cómo ha sido su proceso creativo en la ilustración.
En los Sábados de Matiné Infantil presentamos tres películas para toda la familia: Jack el Caza Gigantes, Cortometrajes infantiles y La Máquina Voladora.

La Sala de lectura con Equinoccios nos comparte este mes el libro Bestiario de seres fantásticos mexicanos de Norma Muñoz Ledo e Israel Barrón.

En los conciertos nos acompañan Vaivén Dúo y Alumnos de guitarra de la Facultad de Música de nuestra máxima casa de estudios.
                                                                                                        
Y para cerrar el mes regresa Sábados con Xalapa antiguo con la charla Las obras de ingeniería en Xalapa y la región en el siglo XX, con el Ingeniero Gustavo Nachón Aguirre.
                       
                                                                                                                                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario