lunes, 2 de enero de 2017

2017 en la GACX


INICIAMOS EL  2017 EN LA GACX

Iniciamos el 2017 en la Galería con mucha emoción y con actividades  gratuitas para todas las edades; esperamos seguir contando con su preferencia y les deseamos un feliz y próspero 2017.
Nos complace mucho presentar la ópera prima del joven director veracruzano Juan Pablo  Rebollar DIPLODOCUS,  resultado de la beca "Jóvenes Creadores" del Pecda Veracruz,  en la categoría cine.

Durante este mes permanece en la sala principal y en el Espacio Expositivo Emergente Sala 3E la 3ª edición de la Bienal de Arte Veracruz, una muestra de la producción artística de Veracruz con la que concluyó  el programa de exposiciones de 2016.
La GACX le presenta el ciclo de cine: Miradas de la Habana conformado por cuatro filmes en que nos muestran desde diferentes puntos de vista una Habana política, amorosa y mágica;  estos son: Fresa y chocolate, Antes que anochezca, Che: El argentino, El rey de la Habana. Nuestro cinéfilo invitado en esta ocasión es Elvis Aburto de cine de arte d´Calité.
Para los pequeños de la casa traemos tres películas en nuestro programa de Sábados de Matiné Infantil, Hugo Cabret,  Rango y El principito.
Nos acompañan dos grupos de Jazz en los Sábados de Concierto, el grupo Huésped con el Concierto de Jazz Fusión y el ya reconocido grupo Jazz entre tres.
Les deseamos muy feliz y productivo año 2017 y los esperamos en nuestras actividades deseándoles salud, bienestar y mucho arte y cultura.




                                                  ¡Sean bienvenidos en 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario