lunes, 9 de junio de 2014

Taller "Participo, me cuido y aprendo"

Tardes artísticas para niñas y niños en GACX
Todos los martes de junio de 16:00 a 18:00 horas 




En Instituto Veracruzano de la Cultura a través del Programa Estatal de Desarrollo Cultural Infantil y Juvenil, invita a la comunidad infantil entre 6 y 12 años de edad a registrarse y asistir a los talleres de “Tardes artística para niñas y niños” en la Galería de Arte Contemporáneo todos los martes de junio de 16:00 a 18:00 horas. 


El Centro de Capacitaciones JAECU S.C. se integra a la oferta de talleres para niñas y niños los días martes 10, 17 y 24 de junio, impartiendo el taller “Participo, me cuido y aprendo” de 16:00 a 18:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo; los interesados deberán registrarse y asistir de manera constante a las sesiones del taller. 



El taller tocará dos temas principales: Evitemos la Violencia y Alimentación saludable, cuyo tratamiento se abordará a través de dinámicas de juego y aprendizaje para fomentar y promover valores que refuerzan la participación, cooperación, equidad y autocuidado en actividades que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad, además de propiciar un cambio en los hábitos diarios sobre comer frutas, verduras y tomar agua pura, tomando conciencia de las complicaciones de no hacerlo.


El Centro de capacitaciones JAECU S.C. es integrado por un grupo de psicólogos educativos, quienes basados en el término coeducación, entendido como un proceso intencionado de intervención, buscan favorecer el desarrollo integral de niños y niñas partiendo del principio de equidad de género y de mejores hábitos alimenticios. 

El taller es de entrada gratuita, informes y registro en el teléfono (22 8) 8.13.77.53 

No hay comentarios:

Publicar un comentario